Brutal entradera en La Loma: robaron más de 400.000 pesos

Delincuentes interceptaron a la víctima y se llevaron el dinero que estaba guardando para pagar el sueldo a sus empleados.

Los episodios delictivos no cesan en nuestra ciudad. En las últimas horas se registró una violenta entradera en La Loma, un barrio que parece la zona predilecta de los delincuentes. En esta oportunidad, un hombre de 50 años fue abordado por dos ladrones armados al salir de su vi­vienda, quienes lo obligaron a entrar y le sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo.

El episodio sucedió durante la mañana, pasadas las 7.30 de ayer, en una casa ubicada en las calles 42 entre 29 y 30. En ese preciso momento, la víctima (que se desempeña como contratista) estaba saliendo de su hogar cuando fue sorprendido por al menos dos sujetos con sus rostros tapados. Estos, a punta de pistola, lo intimaron a entrar a su propiedad para cometer el robo.

Una vez que ganaron el interior, con un estado de nerviosismo, los malvivientes comenzaron a solicitarle de manera vehemente que les entregara el dinero. Es así que el damnificado debió proporcionarles la elevada suma de 400.000 pesos, que estaban escondidos en uno de los dormitorios y que estaban destinados para el pago de los sueldos de sus empleados.

Fueron pocos los minutos que los delincuentes estuvieron adentro de la vivienda, pero una vez que se alzaron el ansiado botín, sumado a los dos teléfonos celulares del hombre y su esposa, se dieron a la fuga velozmente. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos a pesar de mal trago que debieron atravesar.

Hasta el momento no hay demasiados datos certeros sobre los hampones, que pudieron escapar del lugar del hecho sin ser identificados. De todos modos, según las imágenes registradas por las cámaras de seguridad emplazadas en las inmediaciones, se pudo ver a un Chevrolet Aveo de color blanco con patente nueva en el frente y sin placa en la parte de atrás.

Este automóvil fue captado mero­deando por la zona y hay fuertes sospechas de que sea el vehículo que usaron los delincuentes para huir. Los efectivos policiales trabajan en el caso para intentar recolectar información que sirva para dar con el paradero de los ladrones.

Noticias Relacionadas