Buscan a los integrantes de la banda “Los gitanos”

Con el fin de dar con un delincuente que cometió un robo el 28 de febrero en City Bell, personal de la Jefatura Distrital Norte, comandada por el comisario Germán Rodríguez, llevó a cabo un allanamiento en las últimas horas. Aunque no logró dar con el sospechoso, incautó varios elementos de valor probatorios para la causa. 

Fuentes policiales indicaron que ayer se dirigieron hacia la morada del sindicado autor del hecho, luego de una extensa investigación. El delincuente no fue hallado, pero allí se secuestraron “distintas autopartes de motovehículos, como baterías, carburadores, llantas, bobinas, tanque de nafta, ópticas, tablero instrumental, barrales, cachas plásticas de distintos colores, asientos, cubrecadenas y cilindros de distintas marcas”, según se desprende del parte al que este medio tuvo acceso. 

Un jefe de la fuerza detalló: “Allí reside uno de los integrantes de esta banda, que se dedica a robar motos. Tenemos acreditada su participación en, al menos, cuatro hechos, tanto en la zona de City Bell como en otras aledañas”. Añadió que la pesquisa continúa hasta dar con el resto de la asociación ilícita, apodada “Los gitanos”. 

El robo que desembocó en el allanamiento se registró a las 2 del 28 del pasado mes, cuando una empleada de 25 años denunció que le habían sacado su Honda Wave NF 100, que había dejado estacionada en 474 y Camino Centenario, donde trabaja. “Llegó a ver a un hombre con capucha y buzo verde, que salía a la carrera con su vehículo, logrando escapar”, detalló la fuente. 

Noticias Relacionadas