Buscan camioneta robada ayer en Gonnet

La camioneta es de color blanca y su patente es VEW-208.

El dueño de una camioneta Renault Traffic vive momentos desesperados, ya que un grupo de desconocidos se apoderaron de su rodado, el cual necesita para poder continuar trabajando.
Según denunció el damnificado a través de sus redes sociales, dejó el vehículo estacionado en la puerta de su casa, ubicada en la zona de 488 y 10, y cuando salió para ir a trabajar fue recién cuando notó que el rodado no se encontraba en su lugar.

De inmediato salió a buscarlo por los alrededores, pero al no poder hallarlo, dio aviso al 911 y terminó realizando la denuncia en el Destacamento de Villa Castells, dependiente de la comisaría Decimotercera de Gonnet. Se analizarán las cámaras de seguridad del lugar para poder determinar qué fue lo que sucedió con el automóvil.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición nada se sabía del rodado ni de los autores del hecho, que continuaban siendo buscados por las autoridades. Por su parte, la camioneta es de color blanca y su patente es VEW-208. Quienes tengan algún dato pueden comunicarse con el damnificado al 221-5861085, a nombre de Hugo.

Noticias Relacionadas