La Plata

Cae delincuente que rompió con su moto la puerta de una casa para ingresar a robar

El malviviente quedó detenido y no descartan que sea autor de otros hechos similares.

Un hombre de 24 años fue aprehendido en un reciente operativo acusado de robar el pasado 1 de julio en una casa de Tolosa tras romper su puerta con su moto.

La investigación y los procedimientos fueron realizados por efectivos de la comisaría Sexta, que contaron con el apoyo de numerarios de otras reparticiones.

El sujeto está acusado de ser uno de los autores del robo en una vivienda de 8 y 519. "Rompieron la puerta de ingreso tras golpearla con la moto en reiteradas ocasiones", dijo un jefe policial.

"Adentro estaba un hombre y su esposa, a quien le sustrajeron dinero y objetos de valor", contó la misma fuente.

Tras averiguaciones y distintas tareas de campo, se determinó que uno de los delincuentes se ocultaba en un domicilio de la zona.

Finalmente, se detuvo al principal implicado y además se secuestraron 170 gramos de marihuana, plantines, balanza de precisión y distintos elementos de interés para la causa como una cartera que sería de la mujer asaltada y partes de una moto.

"No descartamos que este hombre esté involucrado en más hechos delictivos", explicó uno de los investigadores. Además, se aprehendió a una mujer por resistencia a la autoridad tras golpear a un efectivo policial.

Intervienen en este hecho las UFI 11 y 18 de La Plata.

Noticias Relacionadas