Robó una computadora de un auto estacionado y lo persiguió el propio dueño y la policía
Robó una computadora de un auto estacionado y lo persiguió el propio dueño y la policía.
Un sujeto de 40 años que robó una computadora que estaba dentro de un auto estacionado en calles céntricas de la ciudad de La Plata, fue detenido tras ser interceptado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El ladrón fue atrapado por oficiales de la Comisaría 1° en calles 12 entre 44 y 45 y en su poder incautaron una notebook marca Toshiba color gris y negra que previamente había sustraído.
El detenido robó la computadora de un vehículo que estaba estacionado en 13 y 47 y se dio a la fuga a pie. Sin embargo, la maniobra delictiva fue vista por un transeúnte que le advirtió al propietario del rodado sobre el ilícito.
Inmediatamente el dueño, de 37 años, comenzó a perseguir al maleante por diversas calles hasta que en 12 entre 44 y 45, personal de la policía, que había sido alertado sobre el robó, interceptó al acusado y procedió a su captura.
Una vez detenido, las autoridades constataron que el ladrón tenía antecedentes penales por distintos delitos y que había sido detenido el 30 de junio pasado en jurisdicción de Comisaría 2° por una tentativa de robo.
El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.