Encañonaron a dos jóvenes a metros de la Plaza Dardo Rocha

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad y se mantiene impune, tuvo lugar a las 20.30 del domingo en 8 entre 62 y 63.

Dos motochorros apuntaron en la cabeza a dos hombres a metros de la Plaza Dardo Rocha y les quitaron sus pertenencias, relataron ayer voceros de la fuerza.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad y se mantiene impune, tuvo lugar a las 20.30 del domingo en 8 entre 62 y 63, cuando las víctimas se encontraban con una amiga. En un momento dado ella ingresa a su domicilio y dejó a los jóvenes solos. Entonces irrumpieron los ladrones, los encañonaron y les exigieron su elementos de valor. Indefensos, los damnificados obedecieron el pedido y entregaron sus celulares y dinero en efectivo.

Consumado el atraco, los implicados se dieron a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento nada se sabe de ellos, pese a que una cámara captó el momento.

Una vecina de la zona, molesta, contó: “La zona está liberada y ya no se puede circular tranquilo. No se ven oficiales ni por asomo, sobre todo de noche. Cada vez que salgo cuando se pone el sol, lo hago con miedo y agarro calles transitadas”.

Noticias Relacionadas