Carpinteros perdieron todo tras voraz incendio
Debido a la gran cantidad de madera en el lugar, las llamas se expandieron rápidamente y arrasaron con el negocio.
Carpinteros de la localidad de Gonnet piden ayuda a la comunidad para poder volver a levantar su negocio luego de que un voraz incendio lo redujera a cenizas. Si bien el hecho sucedió el pasado miércoles, trascendió recién ayer y, aunque no se registraron heridos, los daños fueron totales.
Todo sucedió durante la noche en un local emplazado en la zona de 490 y 131, cuando por motivos que todavía intentan establecerse se inició un foco ígneo en el lugar. Debido a la gran cantidad de madera en el lugar, las llamas se expandieron rápidamente y arrasaron con el negocio.
Si bien se dio aviso rápidamente a los Bomberos, y estos trabajaron incasablemente para sofocar las llamas, nada puedo hacerse y el lugar quedó destruido. “Un incendio se llevó todo nuestro esfuerzo y trabajo, no podemos creer lo que está pasando. Se agradece todo tipo de ayuda, por más mínima que sea, por favor no sabemos qué hacer”, comentaron con tristeza en sus redes sociales.
Cabe mencionar que el lugar se dedicaba a realizar muebles y proyectos a medida en madera y ahora sus dueños deberán recomenzar desde cero. Quienes quieran colaborar con cualquier tipo de donación, pueden comunicarse con los damnificados al 221-5048648, a nombre de Nicolás.