Casi matan a un hombre de un golpe en Ensenada

Sucedió ayer miércoles por la noche, la víctima está internada fuera de riesgo.

Un hombre estuvo al borde la muerte, con convulsiones, un hematoma en el cráneo y fracturas luego de haber sido atacado por otro en Ensenada, en el marco de una pelea, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Aunque el suceso tuvo lugar el miércoles, recién trascendió este viernes, cuando jefes de la Fuerza señalaron que un sujeto, llamado Christian Raúl, fue agredido por otro, quien lo sorprendió en la esquina de las calles La Merced y Sarmiento y le aplicó por lo menos una trompada en el rostro.

La misma fue tan violenta que lo hizo caer al piso y, gravemente herida, la víctima comenzó a tener convulsiones que atentaron contra su integridad física. Ante eso, tuvo que ser llevado de urgencia por su mujer hasta el hospital Cestino de la vecina localidad, donde los médicos de guardia determinaron, tras una serie de estudios, que había sufrido un hematoma en el cráneo y fracturas en el arco de uno de sus ojos y también en el tabique.

“Salvó su vida de milagro porque las convulsiones la verdad que nos asustaron mucho”, admitió ante Trama Urbana un vocero, quien refirió que el motivo de la gresca habría sido por una mala relación entre las partes. “Aparentemente se llevan mal desde hace un tiempo, pero este último episodio fue particularmente violento”, destacó el portavoz .

Cámaras

Pese a la gravedad inicial en el cuadro del paciente, por fortuna el paso de las horas jugó a su favor y, de esta manera, se recupera de manera favorable, tras haber tenido que ser internado. Por su parte, se inició una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, donde el fiscal caratuló la causa por el momento como “lesiones”.

Ahora los agentes de la cúpula policial analizan las cámaras de seguridad de la zona, para ver si en alguna quedó registrado el salvaje incidente que bien cerca estuvo de terminar en tragedia. En tanto, también están abocados a la tarea de dar con posibles testigos que pudieran haber visto el suceso.

Noticias Relacionadas