Pidieron prisión perpetua para el acusado de dispararle en la cabeza a su mujer
El imputado es Pablo Ribeiro y el hecho ocurrió en una casa de Altos de San Lorenzo en 2016. La joven estuvo 4 años internada hasta que falleció.
El joven fue asesinado el 17 de noviembre pasado en el barrio porteño de Barracas.
27/05/2022 - 16:38hs
La causa por el asesinato del joven futbolista de 17 años, Lucas González, fue elevada a juicio oral y público, en el cual serán juzgados 14 policías de la Ciudad de Buenos Aires. Tres efectivos están acusados del homicidio del adolescente y los demás por el encubrimiento del crimen.
Entre los acusados están el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial Juan José Nieva, quienes serán juzgados del asesinato del joven baleado el 17 de noviembre del año pasado en el barrio porteño de Barracas. También están acusados por el intento de homicidio de los tres amigos que estaban con Lucas y privación ilegal de la libertad.
La lista se completa con los procesados por el encubrimiento del asesinato: Alberto Du Santos, Juan Romero, Roberto Inca, Héctor Cuevas, Sebastián Baidón, Ramón Chocobar, Jonathan Martínez, Ángel Arévalo, Daniel Espinosa, Daniel Santana y Rodolfo Ozán.
La clausura y elevación a juicio fue dispuesta por la jueza Paula González tras el pedido de la fiscalía y de las querellas. Ahora se sorteará el tribunal oral que deberá llevar adelante el debate.
La jueza dispuso que la investigación continúe respecto de otros posibles sospechosos, por lo que ese tramo de la causa continuará delegado en el fiscal Leonel Gómez Barbella.