Joven asesinó brutalmente a un herrero que hacía changas como remisero

El cuerpo fue hallado anoche a la vera de la Ruta Nacional 9, tras las indicaciones de uno de los detenidos.

Un brutal crimen conmueve a San Antonio de Areco: Gustavo Ojeda, un herrero de 37 años, fue asesinado el fin de semana pasado de un tiro en la cabeza. 

El hombre trabajaba también como remisero para obtener ingresos extras. La última vez que su esposa lo vio fue antes de que saliera de su casa para realizar un viaje, del cual nunca regresó. 

Preocupada por su retraso, la esposa realizó una denuncia y la policía comenzó una desesperada búsqueda para encontrar al herrero.

Finalmente, el hombre fue hallado asesinado en un descampado durante la jornada del lunes: el cadáver tenía un impacto de bala a la altura del cráneo y había sido incinerado.

Ese mismo día, por el aberrante hecho fueron detenidos dos vecinos de la localidad de Villa Lía. Uno de los sospechosos es un joven de 20 años que confesó el asesinato ante los policías y reveló donde se encontraba el cuerpo calcinado. 

Los investigadores se dirigieron a la vera de la Ruta Nacional 9, en el kilómetro 111, donde lo hallaron, tal como había indicado el supuesto asesino. 

Noticias Relacionadas