Caso Nardoni: piden que los acompañantes del conductor que lo atropelló aporten datos para esclarecer su muerte

El hombre falleció tras ser embestido por el conductor de una camioneta que huyó del lugar del hecho. Ahora sus allegados piden justicia.

Los familiares de Sebastián Nardoni continúan golpeados por su fallecimiento y, mientras intentan cerrar las heridas, redoblaron el pedido de justicia. Al mismo tiempo, piden que los testigos aporten datos para esclarecer el hecho. De acuerdo a lo que relevaron algunas personas que presenciaron la situación, la causa podría cambiar rotundamente.

Según trascendió, el hombre que lo atropelló, lo mató y luego huyó en su camioneta, no viajaba solo sino que iba acompañado. Es así que uno de los parientes de la víctima relevó que quienes brindaron sus testimonios, “nos dijeron que eran dos o tres, por lo que se veía desde el vidrio de atrás” y ahora les solicitan que declaren para ayudar a esclarecer el hecho.

Por otro lado, aseguraron que fueron quienes persiguieron al conductor en huida para que detenga su marcha quienes notaron que había otro ocupantes en el vehículo en el que se desplazaba el sospechoso. Asimismo, expresaron: “Confiamos en que tomen conciencia de lo que hicieron y no quieran ser cómplices, en que en algún momento quieran despegarse del hecho”.

En este misma línea, sus familiares manifestaron que sus deseos son que aquellos “que iban con él se animen a hablar, que lo denuncian, que tengan en cuenta que van a quedar involucrados como cómplices”. Sin dudas, entre la angustia, lo único que piden es que quienes presenciaron el hecho como testigos principales, se presenten a brindar datos y ayudan a encontrar al responsable.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado domingo, cuando Nardoni estaba cambiando un neumático en la zona de la avenida 520 y 134 junto a su hijo. En ese lugar, ambos fueron embestidos por una Ford F100 de color celeste con caja de madera, pero el hombre se llevó la peor parte y falleció tras permanecer internado durante 48 horas en el hospital San Martín.

Hasta el momento, la Policía no tiene identificado al conductor de la camioneta y por eso piden que se aporten más datos para hallarlo.

Noticias Relacionadas