Causó destrozos en el hospital porque tardaron en atenderlo
Tras reducir al atacante, lo arrestaron y lo trasladaron hasta la comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la Justicia imputado por el delito de daños.
Después del ataque ocurrido en el Hospital de Niños días atrás, un violento episodio ocurrió en el interior de un centro de salud de nuestra ciudad, donde un hombre llegó a la guardia con un dolor abdominal y pidió ser atendido. Sin embargo, poco después tuvo un ataque de furia y provocó destrozos debido a que, presuntamente, habían tardado mucho tiempo en asistirlo.
Los hechos ocurrieron en el Hospital San Juan de Dios, ubicado en la zona de las calles 27 y 70, donde el implicado se presentó solicitando una consulta con los médicos debido a una molestia que sentía en su estómago. De todos modos, molesto porque tardaron mucho en hacerlo pasar a la sala, comenzó a romper las distintas instalaciones.
En ese preciso instante comenzaron a vivirse momentos de suma tensión,que alertaron no solamente a los trabajadores del nosocomio, sino también al resto de los pacientes que estaban allí. En ese marco, se supo que el revoltoso era un joven de 26 años que efectuó varias patadas a la puerta de la guardia, causando así serios daños en el vidrio.
El cristal quedó astillado y, a pesar del salvajismo del implicado, afortunadamente no hubo que lamentar heridos de ningún tipo. En tanto que, en medio de la conmoción, los empleados realizaron la denuncia ante el 911 y los efectivos policiales se hicieron presentes.
Tras reducir al atacante, lo arrestaron y lo trasladaron hasta la comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la Justicia imputado por el delito de daños.