Tolosa: chacal abusó sexualmente de su hijastra

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 524 y 116.

Un procedimiento policial se llevó a cabo en las últimas horas en la localidad platense de Tolosa, donde un hombre de 48 años fue arrestado después de haber sido denunciado por su pareja debido a que, presuntamente, había abusado sexualmente de la hija de esta última cuando era menor de edad. Por tal motivo, los uniformados lo detuvieron y lo trasladaron hasta la seccional para continuar con la investigación.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 524 y 116, en momentos en los que la víctima, que por aquel entonces tenía entre 11 y 12 años, quedaba bajo su cuidado. Fue ella misma quien le comentó a su madre los tormentos que había sufrido, y a partir de ello se realizó la presentación correspondiente.

Según consta en el expediente y lo comentado por las fuentes consultadas, el implicado le habría tocado la vagina por debajo de la ropa para luego accederla carnalmente y practicarle sexo oral. La menor confesó lo sucedido y desde ese preciso instante se dio inicio a la pesquisa para determinar la veracidad de sus comentarios.

En este sentido, se realizaron entrevistas y, con la recolección de testimonios y los resultados de la Cámara Gesell, la Justicia libró una orden de detención que se efectuó tras un operativo en la zona de las calles 13 y 51, donde el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata procedió a la detención del acusado, que fue trasladado hasta la seccional.

A partir de ahora, el sujeto quedó a disposición de la Justicia platense, imputado en una causa que fue caratulada como abuso sexual simple calificado en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante calificado, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 5.

Noticias Relacionadas