Cayeron dos mujeres acusadas de vender droga en Punta Lara

Los uniformados pudieron incautar un total de ocho plantas de marihuana, cinco envoltorios y tres trozos compactos de la misma sustancia, con un valor estimado de alrededor de un millón de pesos.

Un operativo policial se llevó a cabo en la vecina ciudad de Ensenada, más precisamente en la localidad de Punta Lara, donde se logró el arresto de dos mujeres acusadas de comercializar estupefacientes en la zona y sus alrededores.

Luego de una investigación en la que se intentó acreditar la actividad ilícita, se desarrolló un allanamiento en una propiedad ubicada en las calles 3 y 140, donde, además de dar con las implicadas, los agentes que participaron del procedimiento encontraron una importante cantidad de droga.

Según la información aportada por los voceros abocados al caso, los uniformados pudieron incautar un total de ocho plantas de marihuana, cinco envoltorios y tres trozos compactos de la misma sustancia, con un valor estimado de alrededor de un millón de pesos.

Por tal motivo, procedieron a arrestar a las sospechosas, pero en el instante preciso en el que estaban por esposarlas, una de ellas sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladada hasta el hospital Cestino para ser asistida.

En tanto que, en el mismo domicilio en el cual se llevó a cabo el allanamiento, se identificaron a otras tres personas que se intentará determinar si tienen alguna conexión con la actividad ilícita. Por lo pronto, la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción n° 18 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas