Un hombre se atrincheró con su hijo con autismo

El operativo duró siete horas.

Un sujeto de 47 años fue detenido ayer tras permanecer más de siete horas atrincherado en la terraza de un edificio con su hijo que tiene autismo, luego de golpear a su esposa durante una discusión, en el barrio porteño de Recoleta.

Todo se inició cuando una mujer solicitó ayuda al 911 debido a que su marido se encontraba agresivo y se subió a la terraza con su hijo menor de edad, por lo que la fuerza porteña montó un operativo para que depusiera su actitud.

Agentes de la Comisaría Vecinal 2B intentaron dialogar con el agresor para que saliera del inmueble, pero este se negó y se encerró en la terraza, situada en el piso 14, junto al niño.

Los efectivos policiales realizaron las tareas de negociación con el sospechoso por poco más de siete horas, mientras que los bomberos colocaron un colchón y un hidroelevador de forma preventiva.

El individuo fue llevado a la comisaría en un patrullero y quedó a disposición de la Justicia porteña, mientras que el personal del SAME asistió a las víctimas.

Noticias Relacionadas