Tragedia en la ruta 29: chocó un micro que se dirigía a La Plata

Un micro de la empresa Vía Tac, que se dirigía de Bahía Blanca a La Plata, chocó de frente contra un auto Audi que viajaba desde Buenos Aires hacia Maipú.

En horas de la madrugada del pasado sábado, la Ruta 29 volvió a ser testigo de una tragedia vial, esta vez en el paraje Langueyú, partido de Ayacucho. Un micro de la empresa Vía Tac, que se dirigía de Bahía Blanca a La Plata, chocó de frente contra un auto Audi que viajaba desde Buenos Aires hacia Maipú.

El impacto ocurrió alrededor de las 3:40 de la mañana y dejó como resultado una víctima fatal: el conductor del automóvil particular, un joven de tan solo 23 años. Su acompañante, una mujer de 22 años, sufrió heridas leves. Por fortuna, los pasajeros y el conductor del ómnibus resultaron ilesos en el accidente.

Inmediatamente después del choque, testigos alertaron a las autoridades, y personal de bomberos voluntarios, servicios de salud y efectivos policiales se desplazaron al lugar para atender la emergencia. La fiscalía en turno inició una investigación caratulada como "homicidio culposo" y ordenó la realización de pericias para esclarecer las circunstancias del trágico incidente.

Noticias Relacionadas