Policía sufrió un gravísimo accidente en Etcheverry y se salvó de milagro

Viajaba junto a su hija de cuatro años y su marido. Perdieron el control tras un desperfecto, lo que los hizo volcar al costado de la ruta.

En un hecho que estuvo al borde de convertirse en una verdadera tragedia, una oficial de policía que viajaba junto a su familia sufrió un grave accidente de tránsito en la localidad de Ángel Etcheverry después de que se les reventara un neumático y terminaran volcando con su ­automóvil.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el desafortunado episodio tuvo lugar en la zona de Ruta 215 y calle 278, lugar por el que viajaban una pareja y su hija de 4 años a bordo de un Suzuki Fun.

No obstante, al llegar al mencionado lugar se les pinchó uno de los neumáticos y esto provocó que perdieran el control y terminaran volcando al costado del camino, dejando el vehículo completamente destruido.

A raíz del terrible impacto, la mujer policía terminó con politraumatismos y tuvo que ser trasladada al hospital de Romero por personal del SAME, que acudió a la escena tras un llamado de emergencia. Por su parte, el esposo se desplazó en medios particulares con dolores en el cuerpo, junto a su hija, quien no habría sufrido lesión alguna.

Cabe mencionar que, de igual modo, todos quedaron bajo observación y ahora el caso es llevado adelante por la comisaría Decimoquinta, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que caratuló el incidente como “lesiones culposas”.

Asimismo, se informó que la agente que iba en el coche tiene 34 años y cumple funciones en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad de Alejandro Korn.

Otro policía, con distinto final

Como bien informó diario Hoy en su edición anterior, otro efectivo de la Policía sufrió un terrible ­accidente el pasado viernes, aunque su suerte no fue la misma y murió cuando era trasladado hasta el hospital.

Todo sucedió en la zona de 11 y 520, cuando el damnificado se trasladaba a bordo de su moto e impactó contra un camión de la empresa La Serenísima mientras este se encontraba estacionado, descargando mercadería.

Si bien no están claras las causas de cómo ocurrió el tremendo choque, lo cierto es que el conductor del rodado menor impactó de lleno contra la parte trasera del camión, la motocicleta se destrozó y él quedó gravemente herido.

De inmediato, se pidió ayuda al 911 y se trasladó al hombre hasta el hospital Rossi, aunque falleció de camino al nosocomio. Debido a esto, el caso quedó caratulado como “homicidio culposo” y ahora los peritos deberán establecer cómo es que ocurrió el accidente.

En cuanto al fallecido, identificado como Roberto Flores (55), se supo que era un efectivo policial que prestaba servicio en la comuna 2A de Recoleta, en Capital Federal. No obstante, era vecino de la ciudad de La Plata y residía en Hernández.

Noticias Relacionadas