Cayeron otros dos acusados del crimen de Romero

De esta forma, son cuatro en total los detenidos que quedaron a disposición de la Justicia mientras avanza la causa.

Otros dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas, acusados de haber sido partícipes del crimen ocurrido en la localidad platense de Melchor Romero, en el que un hombre de 34 años perdió la vida luego de una salvaje pelea a cuchillazos por lo que terminó con varias puñaladas en el cuello y en la espalda.

Luego de la investigación en la que arrestaron a dos sospechosos que fueron reconocidos en el hospital por los familiares de la víctima, ahora cayeron otros presuntos implicados. Se trata de un joven de 18 años y otro individuo de 31, los cuales serían los autores materiales del homicidio en el que el damnificado sufrió golpes y puntazos.

De esta forma, son cuatro en total los detenidos que quedaron a disposición de la Justicia mientras avanza la causa en la que se busca esclarecer el salvaje ataque ocurrido en la zona de las calles 531 entre 177 y 177 bis, lugar donde se produjo un altercado entre al menos tres individuos de nacionalidad paraguaya por conflictos de vieja data.

Cabe recordar que, durante la pelea, uno de los implicados empuñó un arma blanca con la cual le produjo varios cortes al damnificado, por lo que fue trasladado hasta el hospital Alejandro Korn, pero murió al poco tiempo de haber ingresado.

Noticias Relacionadas