Negaron la relación del hombre de 73 años con la hija de la mujer que mató de un disparo en la cara

El crimen de Villa Elvira que conmocionó a toda la ciudad continúa con varias aristas que los investigadores intentan vincular para poder esclarecer el episodio.

espués del salvaje crimen que conmocionó a toda la ciudad, en la que un hombre de 73 años mató de un disparo en el rostro a una mujer de 48, esposa de un compañero de trabajo y madre de una joven con la que presuntamente mantenía una relación sentimental, los investigadores intentan conectar todos los cabos para poder esclarecer los motivos del episodio.

En las últimas horas se conocieron algunos detalles que le suman un condimento extra a una historia cargada de versiones y contradicciones. Tal como indicó diario Hoy en su edición anterior, todo comenzó cuando el acusado llegó a una vivienda ubicada en la zona de 15 y 610 con el objetivo de acompañar a realizar un trámite a una chica de 23 años que, supuestamente, era su pareja.

Como recibió una negativa como respuesta, el sujeto se descontroló y se inició una fuerte discusión. En medio de los gritos, el acusado se dirigió hasta el camión con el cual había llegado al lugar del hecho, tomó un arma de fuego tipo de carabina e ingresó por la fuerza a la propiedad, generándose un violento forcejeo con el dueño de la casa, a quien le pegó varios culatazos.

A poco de entrar a la finca, comenzó a disparar y una de las balas impactó de lleno en el rostro de la madre de la muchacha, que luego fue identificada como Cristina Andrea Astudillo. Debido a la gravedad de las heridas por el balazo recibido, la señora finalmente terminó perdiendo la vida minutos después, mientras el acusado se dio a la fuga en el vehículo perteneciente a la municipalidad.

Versiones cruzadas sobre la relación

Si bien en su momento se indicó que el hombre mantenía una relación sentimental con la hija de su compañero de trabajo, quien junto a la víctima fatal estaban en contra de ese vínculo, otra de las versiones que comenzó a circular con fuerza en las últimas horas es que, en realidad, el homicida estaba obsesionado con la joven y que se habría dirigido a su vivienda con la intención de matarlos a todos.

Otro de los datos que se conocieron: el implicado estaba casado y tiene dos hijos, pero además se supo que compartió varias vacaciones con las víctimas, como así también otras celebraciones como cumpleaños, en los que le había hecho varios regalos a la joven con la que mantenía una extraña relación. Lo cierto es que los investigadores trabajan en varias de las aristas que se desprenden del asesinato para poder conectarlas entre sí y poder esclarecer el dramático episodio.

Noticias Relacionadas