Ladrón en bicicleta atacó a vecina de City Bell

La damnificada expresó que un malviviente la sorprendió y mediante golpes y amenazas con un cuchillo le sustrajo los objetos que llevaba consigo.

Un sujeto de 28 que se movilizaba a bordo de una bicicleta interceptó a una mujer de 48 y mediante golpes de puño y amenazas de muerte le robó las pertenencias en la localidad de City Bell, dándose a la fuga con el botín.

De acuerdo a lo que denunció la víctima fue abordada por el delincuente en las calles 24 y 460, donde los oficiales del Comando de Patrullas que se encontraban en recorrida preventiva se toparon con ella.

La damnificada expresó que un malviviente la sorprendió y mediante golpes y amenazas con un cuchillo le sustrajo los objetos que llevaba consigo. Con esa información, los uniformados comenzaron un operativo cerrojo para poder capturar al sospechoso.

Finalmente, en 460 y 26 lograron divisar a un sujeto que iba en una bicicleta roja y se ajustaba a las descripciones que había informado la mujer. Tras identificarlo, capturaron al acusado, recuperaron los elementos robados y le incautaron dos armas blancas con las que había amenazado a la damnificada.

Noticias Relacionadas