Cayeron tres jóvenes protagonistas de reiterados robos

Fueron detenidos tras una persecución en moto. Se comprobó que estuvieron involucrados en tres delitos más.

Tres adolescentes fueron detenidos en las últimas horas. Los mismos están involucrados en recurrentes robos en la ciudad.

Todo comenzó cuando la policía visualizó a los tres individuos yendo a gran velocidad a bordo de una moto. A pesar de que los efectivos le dieron la voz de alto, los jóvenes hicieron caso omiso y continuaron su camino infringiendo las leyes de tránsito.

En medio de una persecución, uno de los acompañantes hizo ademanes como para sacar un arma de fuego entre sus prendas, algo que finalmente no ocurrió y momentos más tarde fueron interceptados tras varias cuadras.

Al momento de querer reducirlos, los sujetos se tornaron agresivos e intentaron agredir a golpes a los oficiales.

Una vez que la situación estuvo controlada, las autoridades incautaron entre las prendas de uno de ellos el arma de fuego que estaba lista para disparar.

Por otro lado, cursados los datos de la moto, constataron que la misma tenía pedido de captura activa luego de haber sido sustraída el 21 de octubre.

Como si fuera poco, los uniformados descubrieron que la banda de jóvenes está involucrada en varios robos, mayormente entraderas, y que el día 23 de este mes fueron detenidos por el “Escuadrón Táctico Local” tras un enfrentamiento armado con personal del Comando de patrullas y una serie de delitos.

Entre el 22/10 y la madrugada del 23/10 estos jóvenes participaron de los siguientes robos: asalto a un hombre cuando llegaba a su domicilio de Olmos, fue amenazado con un arma de fuego y le sustrajeron las pertenencias; robo de un Peugeot 208 bajo la misma modalidad que el caso anterior; participación en entradera, donde robaron electrodomésticos y un auto en el que se fugaron, tras golpear y amenazar a la víctima. 

Noticias Relacionadas