Cayeron tres menores con cuchillos que se habían metido en una escuela

Durante la madrugada de ayer, los implicados saltaron la reja y se metieron a la Escuela de Artes, ubicada en la intersección de las calles Montevideo y 11.

Tres menores de edad, dos de ellos de apenas nueve años y el restante de 13, fueron descubiertos luego de que ingresaran por la fuerza a un establecimiento educativo de la vecina localidad y, al ser requisados, encontraron dos armas blancas entre sus pertenencias.

Durante la madrugada de ayer, los implicados saltaron la reja y se metieron a la Escuela de Artes, ubicada en la intersección de las calles Montevideo y 11. Los oficiales recibieron una denuncia por movimientos extraños en el interior de la institución y se dirigieron hacia allí.

Al arribar se toparon con los acusados y procedieron a identificarlos. De la misma forma, entre sus ropas encontraron dos cuchillos de distinto tamaño, por lo que fueron aprehendidos y trasladados hasta la seccional Primera.

Tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Joven Nº 3 de La Plata, fueron entregados a sus padres.

Noticias Relacionadas