Mató a su esposa y se fue caminando hasta la comisaría para entregarse

Sucedió en Gorina. La pareja tenía convivencia hace 15 años y dos hijos en común: un varón de 12 y una nena de 3. Conmoción la zona.

Un aberrante hecho tuvo lugar ayer en la localidad de Gorina, luego de que un hombre de 39 años asesinara a su esposa a puñaladas durante una fuerte discusión que mantuvieron en su hogar. Tras cometer el brutal crimen, se fue caminando hasta la comisaría y se entregó a la Policía, confesando lo que acababa de hacer.

Según fuentes policiales consultadas por Trama Urbana, el bestial episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de 478 y 139, cuando por motivos a establecerse la pareja inició una discusión que rápidamente pasó de lo verbal a lo físico.

Si bien todavía el caso es materia de investigación, en determinado momento de la pelea el implicado tomó un cuchillo de tipo carnicero de la cocina y se lo clavó en el abdomen a su pareja, la cual cayó herida de muerte al suelo.

Al darse cuenta de lo que había hecho, se fue caminando hasta el Destacamento de Gorina, que se encuentra en la zona de 140 bis y 492. Ya en la seccional, le dijo al agente que había mantenido una discusión con su pareja y la había apuñalado, confesándolo todo.

Al llegar al lugar, los investigadores hallaron el cuerpo sin vida. “Estaba en el comedor, frente a la puerta de ingreso contra un mueble, con manchas de sangre a la altura del abdomen notándose una herida importante sobre el costal derecho a la altura del hígado”, contó un vocero.

El autor del hecho fue identificado como Roger, mientras que la víctima se llamaba Susana Terraza. Asimismo, según trascendió, tenían un vínculo hace 15 años y dos hijos en común. “No existían denuncias previas hasta donde teníamos conocimiento”, detalló al respecto una fuente a este multimedio

En base a los primeros informes, los implicados habrían tenido una fuerte discusión. El hombre tomó entonces un cuchillo y le atestó varias puñaladas en el abdomen. Lamentablemente, la mujer falleció en el comedor de la vivienda.

Tomó intervención la mencionada dependencia policial y la UFI Nº 17, caratulando el episodio como “homicidio”. Cabe mencionar que el crimen anterior había tenido lugar apenas 24 horas antes en Altos de San Lorenzo, después de que un menor asesinara de una puñalada a su cuñado.

Noticias Relacionadas