Cayó el acusado de prender fuego a su pareja en Florencio Varela

En las últimas horas y tras un intenso operativo, cayó el principal sospechoso por incendiar a su pareja en Ingeniero Allan.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo anoche en una casa de la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, al hombre acusado de prender fuego y provocar graves lesiones a su pareja, de 31, quien se encuentra internada en un hospital de Caballito.

Según informaron fuentes policiales, el acusado, de la misma edad, fue encontrado en el Gran Buenos Aires tras una rápida investigación por efectivos del GTO de la comisaría 14, que contaron con el apoyo de las seccionales 15° y 7°.

“Después del hecho se rapó la cabeza para evitar ser reconocido”, dijo uno de los investigadores, quien además señaló que “el detenido presenta quemaduras en su mano derecha”.

“Tras el hecho intentó esconderse en una zona donde antes frecuentaba. Por eso llegamos hasta él”, contó la misma fuente.

El detenido está acusado de lesionar a Daiana Angélica Román, el pasado miércoles por la tarde en una vivienda de Melchor Romero.

La mujer, que presenta lesiones en un 40% de su cuerpo, se encuentra internada en grave estado en el Hospital del Quemado Humberto Illía de Caballito.

El imputado permanece a disposición de la UFI 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas