Fueron detenidos por llevar un kilo de marihuana en el auto

Un hombre y una mujer que circulaban en un Chevrolet Agile fueron aprehendidos luego de constatar que en su interior llevaban un kilo de marihuana.

El hecho sucedió en las últimas horas en la localidad de Villa Elvira, más precisamente en 9 entre 75 y 76, donde un hombre y una mujer de 29 y 25 años respectivamente, llevaban consigo en un auto, un kilo de marihuana.

La intercepción por parte del personal policial se llevó a cabo en la dirección antes mencionada por un llamado al 911 donde alertaba que dos sospechosos iban a bordo de un Chevrolet, modelo Agile.

Una vez en el lugar, los delincuentes quisieron escapar en el auto pero un buen accionar de la Policía lo hizo imposible. 

De esta manera, en el interior del vehículo encontraron una bolsa de nylon que dentro contenía "una sustancia de origen vegetal, de color verdoso y olor nauseabundo", afirmaron.

Cuando llevaron el material a la seccional pudieron constatar que se trataba de marihuana, y que el peso total era de 1.050 gramos.

De esta forma, el hombre, de 29 años, y la mujer, de 25, fueron derivados a la comisaría Octava y permanecen a disposición de la UFI N 18 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas