Cayó "El Bebe" tras cometer una entradera en la ciudad

Luego de un allanamiento realizado en una vivienda de 131 y 68, lograron dar con el implicado que cuenta con un gran prontuario.

En las últimas horas, un peligroso delincuente apodado como "El Bebe" quedó detenido tras un allanamiento realizado en Los Hornos por personal de la Comisaría Tercera. El implicado era buscado por cometer una entradera en el pasado mes de julio.

El malviviente, expresidiario,  cuenta en su haber con una condena por "Homicidio simple" y había recuperado su libertad a comienzos de este año. Sin embargo, durante el mes de julio cometió una entradera, la cual motivó el allanamiento que acabó con su detención.

"El Bebe", de 37 años, también es investigado por la venta de terrenos en la megatoma de Los Hornos a comienzos del 2021. Además, forma parte de una familia reconocida en la ciudad por los peligrosos delitos de robo de autos, entraderas y agrupaciones armadas. 

Tras su detención, el delincuente fue trasladado hacia la dependencia policial de la Comisaría Tercera y quedó a disposición de la UFI N°16 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas