Cayó la Banda del Pelado, conocida por atacar en peluquerías

De la misma forma, se cree que los acusados protagonizaron otros episodios similares.

En el marco de un operativo policial en la localidad platense de Ringuelet, se logró dar con un sujeto apodado “El Pelado”, conocido por liderar una banda delictiva acusada de perpetrar distintos golpes en barberías y peluquerías de nuestra ciudad y luego ofrecer a la venta los productos robados mediante internet.

Para la investigación fue clave el accionar de un efectivo que simuló estar interesado en los elementos ofrecidos a través de la red social Facebook. Pactó un encuentro con ellos para realizar la compra, y luego dio paso a su captura.

A partir de entonces se desarrolló el procedimiento, en el cual arrestaron a dos sujetos de 39 y 46 años. Estos serían los autores de un robo bajo la modalidad escruche en una barbería ubicada en las calles 7 y 72, ocurrido el sábado pasado.

De la misma forma, se cree que los acusados protagonizaron otros episodios similares y de acuerdo a lo que informó un vocero: “El cotejo de cámaras de seguridad los ubica en otros hechos a comercios del mismo rubro”.

Noticias Relacionadas