Se metió en la casa de su ex, la golpeó y raptó a su hija

El sujeto se presentó en la vivienda de su expareja y quiso escapar con la pequeña. Además, intentando evitar su detención, agredió a los policías que lo fueron a buscar.

Un hecho de extrema violencia se registró en la vecina localidad de Berisso. Un hombre se hizo presente en la casa en la que vive su expareja, la agredió y luego intentó secuestrar a su hija. Mientras escapaba, llegó la Policía y para evitar su detención, arremetió también contra los agentes de seguridad que participaban del operativo.

Según la información a la que accedió diario Hoy, toda la secuencia ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 122 y 53, en el barrio conocido como José Luis Cabezas. Allí la víctima, una joven de 23 años, fue sorprendida por el implicado, que irrumpió en su hogar y prácticamente sin mediar palabra, comenzó a pegarle, produciéndole varias heridas.

Además de las agresiones contra la damnificada, el sujeto tomó a su hija con sus brazos y pretendió darse a la fuga con ella. Al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos linderos decidieron comunicarse con el servicio de emergencias 911 para realizar la denuncia correspondiente. Pocos minutos después, los uniformados se dirigieron hasta el domicilio mencionado.

Al llegar encontraron un hombre de nacionalidad peruana a pocos metros de la finca totalmente fuera de sus cabales. Descubrieron también que mantenía cautiva a la pequeña, que fue puesta a resguardo. Los oficiales procedieron a aprehender al acusado y este último, lejos de deponer su actitud, enfrentó a los efectivos agrediéndolos verbal y físicamente.

De todos modos, los numerarios pudieron reducirlo a pesar de su resistencia, lo arrestaron y lo trasladaron hasta la comisaría Cuarta, donde quedó alojado. Tras la intervención de la UFI en turno, se inició una causa en su contra en la que fue imputado por el delito de “lesiones en contexto de violencia de género”.

En cuanto a la joven, sufrió algunas heridas, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el hospital local para ser atendida, aunque se encuentra fuera de peligro.

Noticias Relacionadas