Cayó múltiple abusador en Berisso

El arresto del sospechoso ocurrió tras un procedimiento policial realizado en la zona de las calles 93 y 126.

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, en el marco de una causa en la que está acusado de abusar sexualmente de su cuñada, una hijastra y una hija, actualmente de 20, 14 y 8 años, respectivamente.

El arresto del sospechoso ocurrió tras un procedimiento policial realizado en la zona de las calles 93 y 126, en momentos en los que el sujeto llegaba a la vivienda de su expareja. En ese preciso instante, una de sus víctimas lo vio y decidió comunicarse con el servicio de emergencias 911 para realizar la denuncia correspondiente, debido a que se trataba del chacal que la había violado tiempo atrás.

A los pocos minutos arribaron al lugar los efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo, quienes lo arrestaron y lo trasladaron hasta la seccional para realizar las diligencias de rigor. Luego su situación empeoraría, al conocerse otros casos de abuso.

La denuncia fue radicada por la hijastra y su propia hija, quienes indicaron que también fueron sometidas a vejámenes. Es por ello que, la UFI 15, ordenó que intervenga el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde las víctimas fueron derivadas para reconocimientos médicos y demás pericias, mientras que el hombre quedó detenido.

Noticias Relacionadas