Cayó un delincuente acusado de una entradera en City Bell

Una familia de City Bell fue afectada.

La zona norte de nuestra ciudad sigue jaqueada por la delincuencia. Esta vez, una familia de City Bell sufrió una entradera, cuando el propietario fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes, justo cuando estaba por ingresar a su hogar.

Tras amenazarlo a punta de pistola, se metieron en la finca ubicada en las calle 4 entre 464 y 465. Permanecieron durante varios minutos en el interior del domicilio y finalmente escaparon con una suma cercana a los $190.000, una camioneta marca Toyota, tres teléfonos iPhone y demás elementos de valor.

El hecho ocurrió el miércoles pasado y tras la denuncia radicada por las víctimas, comenzó la investigación para capturar a los sospechosos. Es así que a través del sistema de GPS de los celulares que habían sido sustraídos, se pudo rastrear el lugar en el que estaban los malvivientes.

Por tal motivo, se realizó un operativo en Quilmes y posteriormente se llegó a un local que se dedicaba a la venta de teléfonos, ubicado sobre Pueyrredón entre Presidente Perón y Sarmiento, en el barrio porteño de Once. Allí lograron dar con uno de los sospechosos del asalto, quien intentó evadir su detención.

Tras ello, allanaron la vivienda del ladrón que vive en Florencio Varela y allí encontraron algunos de los objetos que habían sido sustraídos días atrás en la entradera de City Bell. Además, los oficiales incautaron otros elementos como guantes y armas de fuego que eran utilizadas para perpetrar los atracos.

Noticias Relacionadas