Femicidio en Batán: hallaron el cuerpo de una joven en un pozo ciego

La víctima tenía 28 años y se encontraba desaparecida desde ayer. Buscan a su pareja.

Encontraron sin vida a una mujer de 28 años que se encontraba desaparecida desde ayer. Lamentablemente, fue hallada dentro de un pozo ciego de una vivienda de la localidad de Batán, a 17 kilómetros de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Valeria González y fue hallada en el pozo séptico de la casa en la calle 133 y 122, sobre la ruta provincial 88, donde vivía con su hijo y su pareja.

Fuentes policiales indicaron que "la familia había denunciado ayer por la tarde la desaparición de la mujer en la Comisaría 8°, ya que no se podían contactar con ella desde la mañana.

Esta mañana el padre de la víctima volvió a presentarse a la comisaria para informar que a su hija la encontraron muerta en el pozo ciego de la casa.

La investigación indica que el hombre que vivía con ella también está con paradero desconocido"

Se encuentra al frente de esta investigación la fiscal Romina Díaz de la UFI N°6, quien ordenó "distintas medidas que ya son realizadas por la policía para reconstruir las últimas horas de González".

La camioneta de la pareja de González fue encontrada en el Mar en Miramar, lo que se esperaba a los bomberos para el arrastre del vehículo a la zona de playa para el peritaje, mientras se busca al conductor.

Noticias Relacionadas