Ladrones ingresaron a una fábrica textil, tomaron de rehenes a los empleados y son buscados

El hecho ocurrió en la zona de Parque Chas, Capital Federal. Los rehenes fueron liberados y los efectivos de seguridad continúan en el lugar analizando cámaras y relevando huellas.

Varios delincuentes armados tomaron hoy de rehenes a un grupo de empleados de una fábrica textil del barrio porteño de Parque Chas, y la Policía, que rodeó la zona, se mantiene en el lugar, pero concluyó la búsqueda de los tres delincuentes por las viviendas linderas.

La Policía de la Ciudad, acompañada por el dueño de la fábrica, inspeccionó el lugar y no encontró a los malvivientes en el interior del lugar. Según informaron, uno de los delincuentes se presentó como un cliente y detrás de él, ingresaron los otros dos delincuentes a reducir al personal. 

El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Andonaegui al 1.200, donde personal de la Comisaría Vecinal 15C realizó un perímetro en busca de los asaltantes. Los empleados salieron todos del lugar e ilesos, la mayoría abandonar la fábrica por sus propios medios, algunos fueron bajados desde el techo y el resto salió junto al personal de seguridad.

Noticias Relacionadas