Cayó una estafadora que había gastado más de 200 mil pesos en whisky

La detención ocurrió en el marco de las últimas horas, además se secuestró la tarjeta de crédito utilizada para la compra y las veinte botellas de alcohol.

Este martes, una estafadora fue detenida en su domicilio ubicado en Constitución, luego de acreditar que había comprado previamente ,con una tarjeta robada, veinte botellas de whisky por un valor superior a los 200 mil pesos.

Según se pudo conocer, la mujer había efectuado la compra a través de una página web y las botellas de alcohol habían sido abonadas con una tarjeta de crédito sustraída anteriormente. En este hecho intervino el personal de la Policía de la Ciudad, de la División Defraudaciones y Estafas, quien se encargó de constatar los datos de identidad de la dueña de la tarjeta y cruzar los datos con la empresa emisora de la tarjeta.

Tras concurrir a la vivienda de la estafadora, simulando ser los deliverys del comercio de bebidas, dieron con la estafadora y la notificaron de los delitos cometidos por "falsificación de documento y defraudación mediante el uso de tarjetas de crédito obtenidas de manera ilegal". 

De esa forma, fue detenida y trasladada a la Oficina Central de Identificación para luego quedar a disposición de la Justicia. Además, se ordenó el secuestro de las 20 botellas de whisky, por una suma de casi 280 mil pesos, el DNI y la tarjeta de crédito utilizadas para la compra.

Noticias Relacionadas