Villa Elisa: desvalijaron una casa de comidas a la madrugada

Ocurrió en la zona de Arana y 12. Los dueños ofrecen recompensa para quienes puedan aportar cualquier dato de los delincuentes, ya que al momento la Policía no pudo encontrarlos.

Durante la jornada de ayer, un número no identificado de delincuentes ingresó a un local de comidas de la localidad de Villa Elisa y lo saqueó por completo, llevándose mercadería y algo de dinero en efectivo que quedaba en la caja registradora.

El hecho tuvo lugar en la zona de Arana y calle 12, cuando en horas de la madrugada desconocidos forzaron la entrada y ganaron el interior del comercio. Con la situación controlada y sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlos, los maleantes comenzaron a recorrer el local y a apoderarse de lo que encontraban.

Fue de esta forma que, además de objetos de valor y dinero, los malhechores se hicieron con toda la mercadería que había, vaciando por completo heladeras y estantes, y dejando un gran desorden tras su paso. Una vez con el botín, emprendieron la fuga y al momento su paradero sigue siendo desconocido.

Si bien los dueños del local dieron aviso al 911, al cierre de esta edición la Policía todavía no había podido dar con los responsables. Es por eso que los damnificados decidieron resolver el caso por su propia cuenta y ofrecen una recompensa de 5.000 pesos a quienes puedan aportar datos certeros de los implicados.

Cabe recordar que hace unas semanas atrás, y tal como informó este multimedio, delincuentes habían robado y destrozado un comercio dedicado a la venta de sándwiches de miga ubicado en la zona de camino Centenario y calle 419. Los hampones destruyeron la puerta de acceso al lugar y se apoderaron tanto de dinero en efectivo (cuya cifra no trascendió) como de gran cantidad de mercadería, tras lo cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas