Detuvieron a uno de los delincuentes que le robó a un alumno del colegio María de Luján Sierra

Se trata de un joven de 18 años que fue detenido en la zona de 89 entre 117 y 118. La policía busca al cómplice.

Tras casi dos meses de permanecer prófugo, la policía detuvo hoy a uno de los jóvenes que participó de un brutal robo en el colegio María de Luján Sierra en 74 entre 2 y 3 donde un alumno de 17 años fue tirado al suelo en las escaleras tras lo cual le robaron el celular.

El detenido en cuestión es un joven de apenas 18 años, identificado como Alexis Tobar, que al momento del robo era quien conducía la moto en que se movilizaba junto a un cómplice que permanece prófugo.

La captura Tobar tuvo lugar en 89 entre 117 y 118, en el lugar secuestraron las prendas que el malviviente utilizó durante el asalto.

Los hechos

El 24 de agosto, Tobar junto a su cómplice llegaron a la puerta de la escuela María de Luján Sierra cerca de las 7 de la mañana al horario de la entrada. 

En ese momento, abordaron a Tiziano, un alumno de 17 años que se dirigía a estudiar. De forma violenta lo arrojaron sobre las escaleras para robarle el celular.

La víctima tiró el dispositivo dentro del establecimiento pero los delincuentes se hicieron con él y huyeron. Tiziano, acompañado de su padre hicieron la denuncia que recién hoy tuvo sus frutos.

Noticias Relacionadas