Desvalijaron una casa en Berisso

Todo tuvo lugar en 18 entre 165 y 166 entre las 13.15 y las 18.30 del domingo, cuando las víctimas terminaron de almorzar y salieron a dar una vuelta.

Un matrimonio de Berisso sufrió la desagradable visita de delincuentes en su casa, quienes se apoderaron de todo lo que consideraron de interés y escaparon.

Por lo que este multimedio pudo averiguar, todo tuvo lugar en 18 entre 165 y 166 entre las 13.15 y las 18.30 del domingo, cuando las víctimas terminaron de almorzar y salieron a dar una vuelta. Un vecino que tiene una cámara de seguridad vio lo que ocurría y los llamó. Al regresar al domicilio, ya estaban los agentes policiales llevando a cabo sus tareas de rutina, pero pese a las labores realizadas no pudieron dar con los implicados, quienes hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.

Más allá de todo lo que los cacos se llevaron, los damnificados también se lamentaron de los gastos a abordar, ya que la casa culminó con daños en la entrada, donde rompieron la puerta principal y forzaron una cortina que da a la calle.

En otro suceso, un ladrón de 38 años fue capturado en Los Hornos tras haber intentado abusar de una adolescente de 16. Los frentistas del barrio salieron a buscarlo y fue finalmente arrestado mientras pretendía huir por los techos, en 142 entre 71 y 72.

Noticias Relacionadas