Conmoción por la muerte de un hombre que se arrojó a las vías del tren en Tolosa

Al momento del hecho el damnificado tenía puesto un pantalón deportivo, un buzo polar azul y una campera color gris.

Vecinos de la localidad de Tolosa no salen de su conmoción tras la muerte de un hombre ocurrida durante horas de la noche en la estación de trenes que se ubica en 1 y 528. El damnificado se arrojó a las vías cuando pasaba una formación.

Si bien el hecho sucedió durante las 21:30 del lunes, trascendió recién ayer, cuando se informó de la muerte de un masculino de entre 30 y 40 años, que había sido embestido por un tren de la Línea Roca.

Voceros oficiales informaron a Trama Urbana que el episodio tuvo lugar cuando el chofer de la formación vio a un hombre caminando por inmediaciones del cruce peatonal. Debido a esto, y por temor a que ocurriera un accidente, el conductor procedió a bajar la velocidad y a hacer señales sonoras, pero nunca se imaginó que la situación iba a tener un desenlace trágico.

Es que el sujeto, según los testigos, en lugar de alejarse tomó una decisión drástica y se arrojó contra el tren, siendo arrollado por el mismo y muriendo prácticamente en el acto. Si bien se dio aviso al 911 y llegó de inmediato una ambulancia, nada pudo hacerse más que constatar la muerte.

Asimismo, según informaron fuentes, al momento del hecho el damnificado tenía puesto un pantalón deportivo, un buzo polar azul y una campera color gris. Cabe mencionar, además, que aún no pudo ser identificado. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte/suicidio”, y tomó intervención la comisaría Sexta y la Unidad Funcional de Instrucción número 17.

Noticias Relacionadas