tragedia

Un hombre murió tras un fuerte choque en la ruta 36

Una violenta colisión frontal se produjo durante la mañana, que dejó como saldo un fallecido y un herido que fue trasladado al hospital.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestra región. El mismo tuvo consecuencias trágicas, debido a que tras el fuerte impacto frontal entre dos autos, uno de los conductores resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro de salud, mientras que el otro implicado perdió la vida prácticamente en el momento.

El siniestro vial se produjo durante la mañana en la ruta 36, a la altura de la calle 495, en la zona de la localidad platense de Melchor Romero. Por motivos que se intentan establecer y están bajo investigación, ambos vehículos chocaron, destrozando no solamente el tren delantero, sino también el parabrisas y los cristales de los costados.

Poco después y tras recibir una alerta radial mediante el 911, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho. Al llegar se encontraron con un Chevrolet Corsa de color blanco y un Honda City de color gris oscuro que momentos antes habían protagonizado una furibunda colisión de frente, por lo que enseguida procedieron a asistir a sus ocupantes.

Luego arribó una ambulancia del SAME y los médicos constataron que el conductor del Honda había fallecido producto del fuerte impacto. Mientras tanto que el otro implicado presentaba algunas contusiones y se encontraba adolorido, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn para corroborar la gravedad de las heridas sufridas.

La víctima fatal es un hombre de 53 años y por el momento se inició una causa que primeramente fue caratulada como homicidio culposo, a la vez que se ordenó la realización de los peritajes de rigor.

Noticias Relacionadas