Delincuentes en los techos de viviendas del centro de Los Hornos

Lejos de tratarse de un caso aislado, ocurrió lo mismo el domingo, en la misma manzana.

Vecinos de un sector de Los Hornos se comunicaron con este multimedio para contar la terrible angustia por la que están pasando debido a los recurrentes hechos de inseguridad que azotan al barrio, sin que la Policía logre dar con los responsables.

Por un lado, refirieron que durante la madrugada del sábado sujetos desconocidos quisieron entrar a una casa emplazada en las calles 65 entre 137 y 138 rompiendo la reja, pero no pudieron hacerlo debido a que comenzó a sonar la alarma vecinal instalada por los propios habitantes del lugar. Ante eso, los malvivientes se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

Lejos de tratarse de un caso aislado, ocurrió lo mismo el domingo, en la misma manzana. “Era un grupo de delincuentes caminando por los techos. Se llamó al 911 pero la Policía no dio siquiera con uno de los implicados. Estamos hartos de vivir así. Es alarmante la situación y nadie hace nada por nosotros”, contó un lugareño.

Otro expuso: “Vivimos cada vez más encerrados, entre rejas y alarmas, y sin salir de noche. Por acá no se ve un solo patrullero. Da vergüenza la Policía de La Plata”.

Noticias Relacionadas