Robaron en un comercio del microcentro y la Policía no vio nada

Ahora los detectives analizarán las cámaras para ver si pueden obtener algún dato de los malvivientes.

Sujetos desconocidos consumaron ayer a la madrugada un robo en un comercio del microcentro y, pese a la cantidad de cámaras de seguridad que hay en la zona, hasta el cierre de esta edición nada se sabía de los implicados, señalaron voceros policiales.

Esta vez el turno le tocó al comercio de ropa para niños de razón social Grisino, ubicado en 9 entre 46 y 47. Hasta allí llegaron los ladrones, destrozaron el blíndex y con una barreta forzaron también la persiana, que culminó con graves daños. Si bien empezó a sonar la alarma, ganaron el interior del local y se apoderaron de dinero de la caja, cuya cifra no trascendió, además de celulares e indumentaria de todo tipo.

Con el botín asegurado, se dieron a la fuga con rumbo incierto, y aunque se trata del propio centro, donde se supone que abundan los patrullajes y los caminantes, ningún oficial de la fuerza vio nada, por lo que el hecho todavía permanece impune.

“Se hace imposible seguir así”, se lamentaron las víctimas, a la vez que refirieron que ya sufrieron otros robos en el año, ya sea a través de mecheras o con cacos que se dirigen a la caja y obtienen el efectivo que allí hay.

Noticias Relacionadas