Violento ataque a una distribuidora de La Loma: no hay detenidos

En cuestión de minutos, los malhechores lograron apoderarse de toda la plata que allí había y también de varias pertenencias.

Delincuentes a mano armada perpetraron ayer a la tarde un violento robo en La Loma, del que escaparon con dinero y elementos de valor, luego de haber engañado a un remisero. Hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.

Por lo que Trama Urbana pudo averiguar, los hampones tomaron el vehículo de alquiler haciéndose pasar como clientes y le pidieron un viaje hasta una distribuidora de limpieza ubicada en las calles 33 entre 30 y 31.

Una vez que llegaron, alrededor de las 14:20, descendieron del coche, entraron al lugar y, manipulando pistolas, llevaron adelante el atraco, apuntando a todos los presentes, que poco pudieron hacer para evitar el suceso.

En cuestión de minutos, los malhechores lograron apoderarse de toda la plata que allí había y también de los celulares y relojes de los damnificados, entre otras cosas que consideraron de interés.

Luego se dieron a la fuga con rumbo incierto, a parecer en el mismo rodado en el que llegaron y siempre engañando a su conductor.

Los agentes intervinientes en el caso analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para ver si alguna detectó no solo el accionar criminal, sino también el escape de los implicados. Sin embargo, nada se sabe de ellos, a la vez que se abrió una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados por el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego”.

Noticias Relacionadas