Cayó una mujer de 60 años con cocaína y marihuana en su casa de Ensenada

De la investigación participaron los agentes de tráfico de drogas ilícitas de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Con una gran cantidad de drogas destinadas para la venta, una mujer fue arrestada en las últimas horas en un sector de Ensenada y ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia platense, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

De acuerdo a los voceros consultados por Trama Urbana, tiempo atrás se inició una investigación a raíz de una serie de denuncias que indicaban que la sospechosa, de 60 años, se dedicaba al tráfico de estupefacientes. Una vez recabadas las evidencias, la fiscalía actuante solicitó tres órdenes de allanamiento, dos de ellas para domicilio de la implicada, ubicados uno en la calle Ortiz de Rosas y el otro en 2 de abril.

Los resultados, de acuerdo a los voceros, fueron positivos ya que en total se secuestraron 280 gramos de marihuana divididos en 12 envoltorios, preparados ya para la comercialización, y 75 gramos de cocaína.

Además de eso, se requisaron otros objetos de interés para la causa como elementos de corte de la droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una balanza digital. En tanto, la implicada fue trasladada hasta una dependencia judicial por el delito de “infracción al artículo 24.737”, motivo por el cual deberá ser interrogada por el fiscal del área de estupefacientes de la Unidad Funcional de Instrucción de La Plata.

Por último, se señaló que de la investigación participaron los agentes de tráfico de drogas ilícitas de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas