Tomaba cervezas con amigos en Romero y lo atacaron a tiros

La víctima fue atacada por un salvaje, que abrió fuego y lo lastimó en una pierna. Se investigan las circunstancias.

Aparentemente sin motivo alguno, o al menos por cuestiones hasta el momento desconocidas, un hombre fue baleado mientras se encontraba tomando unas cervezas junto a un grupo de amigos en Melchor Romero, razón por la cual debió ser hospitalizado.

Si bien el grave suceso de inseguridad tuvo lugar el pasado 15 de abril, las fuentes policiales abocadas a la investigación recién lo reportaron ayer. En diálogo con este multimedio, indicaron que la víctima pasaba el rato con allegados cuando entonces apareció un salvaje y, por razones indeterminadas, abrió fuego con una pistola.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna del damnificado, quien de inmediato tuvo que ser trasladado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí, los médicos de la guardia lo estabilizaron y establecieron luego, tras las curaciones de rigor, que su vida no corría peligro.

Sigue la pesquisa

Personal de la Fuerza, ya con la denuncia radicada, iniciaron una investigación para determinar la autoría del suceso y capturar a su responsable. Luego de una serie de pesquisas, llegaron hasta un joven de 32 años, apodado “El Paisa”, que cuenta con varios antecedentes penales.

Desde la fiscalía penal en turno solicitaron una orden de allanamiento, que fue avalada por el juzgado de Garantías también de turno. De esta manera, los uniformados se dirigieron hasta su casa ubicada en 177 entre 526 y 527.

En ese lugar, los numerarios encontraron y secuestraron 80 envoltorios de marihuana y 50 de cocaína, preparados ya para su comercialización, además de una computadora del plan Conectar Igualdad que tenía pedido de secuestro.

Ante eso, fue esposado y trasladado hasta la comisaría Decimocuarta, mientras que ahora deberá rendir cuentas ante la Unidad Funcional de Instrucción número 8, por el momento bajo el delito de “lesiones calificadas”.

Ahora los detectives procuran establecer si existe una relación entre las partes o si “El Paisa” atacó simplemente al voleo.

Noticias Relacionadas