Chacal violó a su hijastra en La Plata, con la que tuvo tres hijos

El hombre de 42 años fue apresado ayer en Poblet, en un domicilio de 17 y 642.

Un suceso aberrante, que comenzó años atrás en nuestra ciudad, culminó en las últimas horas con la captura de un chacal. Violó en reiteradas oportunidades a su hijastra, menor de edad, luego de drogarla, y terminaron teniendo tres hijos.

De acuerdo a la denuncia, todo se inició en noviembre de 2019, cuando una chica de 12 años comenzó a convivir junto con su mamá y su pareja. El depravado, durante las cenas, ponía pastillas en la comida de la víctima, quien se dormía por los efectos. De esta manera, el hombre aprovechaba para tocarla ya cuando ella se acostaba.

Cuando la adolescente cumplió 16 años (cuatro años después), el individuo empezó a abusarla sexualmente. Producto de esa vejaciones ella quedó dos veces embarazada, tuvo dos niñas y un niño.

Cuando, como pudo, ella logró radicar la denuncia, se inició una investigación en el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata. Allí, en base a estudios médicos y entrevistas psicológicas, se determinó que la damnificada no fabulaba ni mentía. Además, ella contó que la última vez que el chacal la violó fue cuando la mujer lo denunció. “En esa oportunidad, el sujeto entró a su cuarto y la penetró por vía vaginal”, relató un vocero con acceso a la causa.

De esta manera, la fiscalía solicitó la captura del depravado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado en concurso real con corrupción de menores doblemente calificada”.

El hombre de 42 años fue apresado ayer en Poblet, en un domicilio de 17 y 642.

Noticias Relacionadas