Chocó y terminó destrozando una salita médica en Arturo Seguí

El implicado iba a bordo de una moto cuando, por razones a establecer, colisionó fuertemente contra un auto estacionado.

Un joven de 24 años que acababa de sufrir un accidente de tránsito terminó destrozando parte de una salita médica de una localidad platense antes incluso de que lo llegaran a atender, por lo que además culminó aprehendido y con una causa penal en su contra, señalaron ayer desde la fuerza.

El implicado iba a bordo de una moto cuando, por razones a establecer, colisionó fuertemente contra un auto estacionado en las calles 154 y 413 de Arturo Seguí. Debido a eso, fue trasladado con severas heridas hasta una salita de la zona ubicada a pocas cuadras (más precisamente en 414 bis y 143), pero allí, al parecer, se cansó de esperar y, fuera de sí, atacó a parte de los médicos presentes y causó daños en el lugar.

Poco después fue derivado hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde constataron que sus heridas no eran de gravedad. Sin embargo, una vez que recibió la correspondiente alta, fue esposado por los agentes policiales que se hicieron presentes y lo llevaron hasta la comisaría. Allí quedó alojado y ahora deberá responder ante la Unidad Funcional de Instrucción en turno número 8 por el delito de “daño”. Un vocero le contó a diario Hoy que el sujeto "rompió varios sectores de la sala de atención y agredió a las personas que querían ayudarlo. Estaba fuera de sí".

Noticias Relacionadas