Manejaba borracho un cuatri y golpeó a un policía en Berisso

Tenía 2.02gr. de alcohol en sangre.

Un sargento resultó herido luego de haber sido agredido físicamente por un hombre de 39 años, quien conducía un cuatriciclo por las calles de Berisso en estado de ebriedad. Asimismo, luego intentó escapar, puntualizaron voceros oficiales.

Todo tuvo lugar ayer cuando agentes del Comando de Patrullas de la vecina ciudad vieron pasar dos motos y el mencionado vehículo a alta velocidad. Cuando los agentes los alcanzaron, los rodados ya estaban estacionados y poco después personal de Dirección de Seguridad Vial de Berisso se hizo presente para realizar el test de alcoholemia sobre los conductores.

De allí surgió que quien iba en el cuatriciclo lo hacía con 2.02gr. de alcohol en sangre, por lo que el individuo se escabulló antes de ser demorado.

A través de la patente, los numerarios llegaron a su casa de 27, entre 171 y 172, pero, lejos de aceptar su error, el sujeto increpó a los uniformados. Uno de ellos, de 28 años, recibió golpes de puño en el rostro, como también raspones en brazo y pierna derecha, producto de la caída. Finalmente, el implicado fue arrestado.

Noticias Relacionadas