Choque en cadena en Abasto: uno de los conductores estaba ebrio

Tres vehículos colisionaron sobre la ruta 36, dejando como saldo un hombre y sus dos hijos menores de edad con heridas. Además, hubo otros accidentes en Berisso.

Un impactante choque en cadena se registró en las últimas horas en la localidad platense de Abasto, del que participaron tres vehículos y del cual resultaron heridas tres personas que debieron ser hospitalizadas, dos ellas menores de edad. Al momento de realizar los análisis de rigor, descubrieron que uno de los conductores circulaba bajo los efectos del alcohol.

Según consta en el parte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió sobre la ruta 36 a la altura de la calle 470, donde por motivos que se intentan establecer colisionaron Renault Logan de color gris, un Chevrolet Aveo de color blanco y otro Chevrolet modelo Prisma de color gris oscuro, rodados que terminar con distintas roturas en sus correerías.

Tras recibir una alerta radial mediante el sistema de emergencias 911, el personal de la comisaría Séptima se dirigió hasta el lugar de los hechos y al arribar constataron el accidente de tránsito, con los automóviles involucrados dispersos por todo el camino.

Con las primeras pericias, los oficiales descubrieron que el hombre de 58 años que se desplazaba a bordo del Aveo estaba en estado de ebriedad y se investiga si la ingesta de alcohol fue un factor determinante para el choque.

Asimismo, las fuentes indicaron que el conductor del Prisma resultó con algunas contusiones y tuvo que ser trasladado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. En tanto que, sus dos hijos de 9 y 12, fue llevados en una ambulancia del SAME hasta el hospital de Niños.

El lugar de la colisión se preservó a fines de realizar las pericias correspondientes y en el caso tomó intervención la UFI N° 10 de La Plata, abriendo una causa que fue caratulada como lesiones culposas.

Más hechos en la región

En la vecina localidad de Berisso también se registraron distintos accidentes de tránsito. Uno de ellos tuvo lugar en las calles 20 y 168, donde se produjo un fuerte choque entre una camioneta Fiat Fiorino que era conducida por un hombre, y un coche marca Volkswagen Voyage conducido por otro sujeto acompañado por su hijo. Dos de los ocupantes debieron ser asistidos por los médicos.

Por otro lado, en la zona de avenida Montevideo entre 8 y 9, un automovilista embistió a una mujer que se desplazaba como acompañante en una motocicleta. Producto del impacto, la víctima salió despedida del rodado y quedó tendida sobre la cinta asfáltica con distintas heridas, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga sin asistir a la damnificada.

Por último, también en Berisso, en 60 y 145, por causas que son motivo de investigación chocaron una moto conducida por una mujer y un taxi, resultando herida la conductora del rodado menor.

En el lugar trabajó personal policial, seguridad vial y SAME, hasta terminar las tareas de peritaje correspondientes. En cuanto a la víctima, se supo que fue asistida en el lugar y resultó con heridas leves que no ponían en riesgo su vida.

Noticias Relacionadas