Choque, explosión y muerte en Olavarría

Un hombre y su hija de 20 años fallecieron tras estrellar su auto contra un poste, investigan si fue intencional.

Durante la mañana de este viernes un hombre y su hija de 20 años murieron en un cruento choque en el Camino de los Peregrinos, Olavarría. Primero impactaron una columna y luego su vehículo se incendió y explotó. Los bomberos intentaron salvar a los pasajeros del auto, pero ya habían muerto producto de la tremenda colisión que protagonizaron. 

Un padre de familia tenía amenazadas a su esposa e hija, reiteradas veces había dicho que las asesinaría y luego se quitaría el mismo la vida. El maltrato culminó hoy a las 9 de la mañana, cuando este hombre conducía su auto con su hija de acompañante. Chocaron contra un poste que sostiene una marca delimitadora de altura para camiones, producto de la colisión el vehículo estalló en llamas y luego explotó. 

Ocurrió en la avenida de los Trabajadores en dirección a Loma de Paz, Olavarría. El hombre era un mecánico de chapa y pintura. Su hija tenía solo 20 años. Su auto explotó por el equipo de GNC que tenía.

Debido al historial violento del sujeto, se investiga si el choque fue intencional. A cargo se encuentra el fiscal Cristian Urlezaga.

Noticias Relacionadas