Motochorros atacaron a una joven en City Bell
La sorprendieron en inmediaciones del Country de Estudiantes y la amenazaron con un arma de fuego para quitarle su bicicleta. Si bien quedaron filmados, al momento siguen prófugos.
Una vecina de la localidad de City Bell sufrió el robo de su bicicleta por parte de dos motochorros, que la sorprendieron mientras iba con su rodado por la zona del Country de Estudiantes. Ahora, la víctima busca recuperar lo sustraído, ya que nada se sabe por el momento de los sujetos.
Según contó la propia damnificada, todo sucedió durante horas de la tarde, cuando aproximadamente cerca de las 15:00 iba con su bici, cuando aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta de color negro y rojo, se cruzaron en su camino y le impidieron el paso.
“El acompañante llevaba una mochila de envíos, como las de Pedidos Ya o Glovo”, señaló la mujer. Al ver que estaba sola y no había nadie alrededor, los sujetos la amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara su bicicleta. Sin nadie que la pudiera ayudar, la chica les dio todo lo que tenía y vio cómo ambos sujetos escapaban impunemente.
“Tengan cuidado, iban armados”, concluyó la damnificada, que ahora busca desesperadamente recuperar su bici. Si bien se dio aviso a las autoridades y se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, la Policía no pudo dar con los hampones y estos seguían libres al cierre de esta edición.
Cabe mencionar que, a pesar del mal momento vivido, la víctima no sufrió de lesiones de ningún tipo, aunque el mal momento vivido fue una muestra más de la inseguridad reinante que hay en toda la región.
Asimismo, el episodio recordó los reiterados hechos delictivos que han tenido lugar en el Parque Ecológico, ubicado muy cerca de allí y por los cuales tampoco hay detenidos (ver página 14).
Por su parte, un adolescente de 13 años también sufrió el robo de su bicicleta en la zona de 134 y 473, cerca de donde se encuentra la Plaza La Emilia. Según trascendió, eran dos individuos a bordo de una Honda Titán gris de color; uno de los sujetos tenía una campera de Boca, gorra blanca y barbijo.
Asimismo, los habrían visto escapar en dirección a la calle Güemes y, si bien se dio aviso al 911, los implicados también lograron darse a la fuga. Debido a la cercanía en la que ocurrieron los ataques y en que este segundo episodio sucedió también durante la tarde, no se descarta que se haya tratado de los mismos maleantes.