Iba a ver a sus amigos, lo atropelló una camioneta y murió

Un joven de 27 años falleció tras ser arrollado por un automovilista en la localidad de Los Hornos, el cual escapó sin prestar asistencia. Lo demoraron horas después.

Lo que iba tratarse de una celebración con amigos para festejar, terminó volviéndose en una verdadera tragedia envuelta por la muerte, luego de que un joven de 27 años falleciera en las últimas horas en nuestra ciudad al ser atropellado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según trascendió, la víctima iba a reunirse con unos amigos, cuando fue arrollado en 72 y 147, de la localidad de Los Hornos, quedando tirado en la calzada. Si bien fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Juan de Dios, y los paramédicos intentaron salvarle la vida, nada pudo hacerse y murió a causa de sus heridas.

En cuanto a los detalles de cómo sucedió el siniestro vial, fuentes relataron a Trama Urbana que tuvo lugar entre las 22:30 y las 23:00, cuando el damnificado iba a bordo de su motocicleta de baja cilindrada y, al llegar a la mencionada intersección, fue embestido por una camioneta.

Asimismo, voceros señalaron que el automovilista escapó sin prestar asistencia alguna, aunque finalmente lo demoraron horas después.

Se trata de un sujeto que recientemente había comprado una camioneta Ford F 100 (vehículo involucrado en el choque) y que reside en Barrio Aeropuerto.

Por su parte, en lo que respecta a la víctima fatal, las mismas fuentes le indicaron a diario Hoy que fue identificado como Freddy Almirón Cortaza, un chico de nacionalidad paraguaya domiciliado en Altos de San Lorenzo y que trabajaba en un autoservicio del barrio.

Por lo pronto, se abrió una causa penal por el delito de “homicidio culposo”, tomando intervención la comisaría Tercera, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas.

Cabe mencionar que en total ya son 30 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la región en todo lo que va del 2022, sumando las localidad de La Plata, Berisso y Ensenada, siendo la seguridad vial una de las tantas problemáticas que todavía resta resolver.

Noticias Relacionadas